En la WWDC de hoy día 10 se ha afirmado que el martes 18 de septiembre se liberará iOS 7 para todo el mundo que tenga un iDevice compatible con este iOS.
Estamos a la espera de que sea lanzada la versión Gold Master de iOS, que todo el mundo espera que sea hoy (ya que en Cupertino ahora son las 12 del mediodia aprox.)
En esta WWDC también se han presentado los nuevos iPhones, el iPhone 5S y el 5C, dispositivos que saldrán a la venta el 20 de septiembre (aunque no se sabe si saldrán ese mismo día en España).
Estos dispositivos, como es lógico, traerán de casa el ansioso iOS 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario